Serial Crack Original de Windows 7 para Activar Cualquier Versión de Windows 7

Copyright © 2013 DoctaBlog.com.ar . Visita el Post Original en http://www.adslfaqs.com.ar/serial-original-de-windows-7-para-activar-cualquier-version-torrent/.

La gente de Redmond posiblemente por un error esta distribuyeron una ISO de DVD que trae la instalación legítima de Windows 7 y se puede activar cualquier versión de Windows 7.

A este lo llaman “serial de oro” de Windows que luego se derivo a los usuarios de redes torrent por lo que el conocimiento de la misma corrió por Internet rapidamente.

Este error fue cometido a inicios del mes y quienes conocen de la existencia del serial de Windows 7 comentan que puede activar cualquier versión hasta enero de 2009 y también funciona en Windows 7 pre-Beta Build 6801.

Ahora vemos los nombres de este Serial original de Windows 7, como dijimos es una imagen ISO que circula por los sitios de torrent de internet y se llama “6801 0 080913 2030 Client en-us ULTIMATE ULTIMATE GB1CFRE EN DVD.iso” para Windows 7 de 32 Bits, mientras que para Windows 7 de 64-bit se denomina “6801 0 080913 2030 Client en-us ULTIMATE ULTIMATE GB1CXFRE EN DVD.iso.”

Para descargar esta versión de Windows 7 busquen en Google, Bing u otro buscador “6801 0 080913 2030 Client en-us ULTIMATE ULTIMATE” y seguramente gracias a google o el buscador que usen aparecerán las fuentes para bajar la iso.

Otras opciones que puedes usar para buscar y descargarlo en Isohunt, torrentreactor, toorgle, torlock, torrents.to, torrentfunk entre otros que son buscadores de archivos torrent.

También si no tienen el serial correcto pueden intentar usar algún programa tipo crack para windows 7 como el 7Loader Slic que pueden encontrarlo en sitios torrent también como los que mencionamos antes.

Como no podemos colocar números de serie de este sistema operativo o cualquier otro los invitamos a googlear en base a los datos que les dejamos arriba y seguramente encontraran el serial de oro para activar windows 7 o otros seriales oem para windows 7 que funcionaran.

No sabes que es un Numero de serie o Serial?

Un número de serie es un número de identificación único o un grupo de números y letras asignados a un hardware o software.

Un número de serie de una pieza de software no es normalmente el mismo que una clave de producto, sino que se utilizan a veces indistintamente.

Casi todos los programas de computadora tienen un número de serie, los Números de serie de programas se usan típicamente para ayudar a asegurar que la instalación del programa, que se realiza sólo una vez y sólo en el ordenador del comprador.

Si usted está pensando en volver a instalar un programa de software que usted ha comprado, necesitará el número de serie para hacerlo.

Tienes tu windows legal y no sabes como encontrar la Clave de producto (Product Key) o Numero de serie?

Bueno no te asustes, si tu windows es legal y esta activado tiene el numero de serie o Clave de Producto en el registro y por medio de algunos programas que te mencionaremos a continuación podrás encontrarlo.

A continuación se presentan los 13 mejores programas gratis para buscar las claves que tenemos en nuestro sistema.

Magical Jelly Bean Keyfinder

Es una utilidad gratuita que recupera claves de producto desde el registro.

También tiene la capacidad de encontrar las claves de producto para los programas de Microsoft Office, junto con las claves de producto de muchos otros programas que no sean Microsoft.

Las ventajas incluyen un tamaño muy pequeño, facilidad de uso, visualización instantánea de las claves de producto y múltiples opciones.

Encuentra claves para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows ME, Windows 98 y Windows 95.

Además Busca llaves para Otro Software como Microsoft Office 2007, Office 2003, Office XP y varios programas que no son de Microsoft.

WinKeyFinder

Es otra utilidad gratuita que recupera claves de producto desde el registro de Windows.

Las ventajas incluyen tamaño pequeño programa no requiere instalación, y características adicionales, tales como un generador de contraseñas, la capacidad de cambiar la información del usuario registrado, y activación de las capacidades de copia de seguridad.

Encuentra Claves para sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows ME y Windows 98.

Encuentra Claves para Microsoft Office 2007, Office 2003, Office XP y Office 2000 SP2 y Office 97.

Keyfinder Thing

Es otro libre, fácil de usar que encuentra las claves de producto y números de serie ocultos en el registro de Windows.

Las ventajas incluyen tamaño pequeño programa, y soporte para una larga lista de programas que no son de Microsoft.

Encuentra Claves para Sistemas operativos Microsoft Windows Vista, Windows Server 2003, Windows XP, Windows 2000 y Windows ME.

Keyfinder Thing no funciona en Windows 7 o Windows NT.

Busca llaves para Microsoft Office 2007, Office 2003, Office XP, Microsoft Money, Nero, Corel Suite, Los Sims, y muchos programas más.

LicenseCrawler

Es otra herramienta gratuita buscador de claves, se diferencia de otros programas en su casi completa texto de la interfaz, lo que me gusta.

Encontré que LicenseCrawler es muy eficaz en la búsqueda de los números de serie de los muchos programas en mi PC.

Sirve para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000 y Windows XP.

También Busca llaves para Microsoft Office 2007, Office 2003, la mayoría de los productos de Adobe, y muchos más.

ProduKey

Es otra herramienta clave buscador totalmente gratuito y fácil de usar.

Encuentra claves de producto para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

También para Microsoft Office 2010, Office 2007, Office 2003, Exchange Server y SQL Server.

Product Key Finder

La herramienta es realmente un programa buscador de claves bastante bueno. Después de ejecutar Product Key Finder, una simple ventana se abre y muestra la clave de producto de Windows junto con claves de producto y números de serie que puede localizar.

Encuentra claves para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 y 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows 98 y Windows NT.

Además Busca llaves para La mayoría de las aplicaciones de Adobe y Microsoft, más de 200 en total de acuerdo con el sitio Web.

KeyFinder Pro 2007

Es otra fantástica utilidad que pueden encontrar las claves de producto de Windows.

También puede encontrar las claves de producto para varios programas de Microsoft Office.

Las ventajas incluyen un tamaño de descarga muy pequeño, no requiere instalación, no hay archivos comprimidos para extraer.

KeyFinder Pro 2007 muestra al instante las claves de producto y le permite guardar o imprimirlos.

Funciona para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows XP y Windows 2000 y Encuentra Claves para programas como Office 2007, Office 2003 y Office XP.

WinGuggle

Es un programa buscador de claves muy simple.

WinGuggle encuentra fácilmente las claves de producto para los populares sistemas operativos de Microsoft Windows y varios programas de Microsoft Office.

Las principales ventajas incluyen un tamaño de descarga rápida, sin necesidad de instalación, el acceso a unas pocas herramientas avanzadas y una interfaz muy simple.

WinGuggle muestra al instante su Windows y claves de productos de Office.

Encuentra claves para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP y llaves para Microsoft Office 2010, Office 2007, Office 2003 y Office XP.

RockXP

Es otro programa gratuito que recupera llaves de producto perdidas desde el registro.

Las ventajas incluyen un tamaño pequeño que no requiere instalación, y características adicionales, tales como un generador de contraseñas.

Encuentra claves para sistemas operativos Windows XP así como Windows Vista, Server 2003, 2000, ME y 98, también Busca llaves para Microsoft Office 2007 y Office 2003.

En breve actualizaremos este post con mas Información sobre Windows 8 y todos los pasos para realizar la Activacion Legal con Serial Original o de ORO.

Espere te haya sido de ayuda este mini tutorial, a continuación te dejamos un video de ayuda de como activar windows 7.

  • Como Abrir el Administrador de Tareas en Windows 7
  • Sincroniza Archivos y Carpetas con BuduSynchro
  • Time Keeper, Gadget de Calendario para Windows Vista y…
  • Descarga Windows XP eXtreme Edition XE
  • Como Reparar Msvcp71.dll y Msvcr71.dll en Windows 7

Fuente / Source: “http://www.adslfaqs.com.ar/serial-original-de-windows-7-para-activar-cualquier-version-torrent/”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>