Hackers chinos crean una App Store pirata

Apple está de moda, del mismo modo su App Store es conocida como la mayor tienda de aplicaciones que existe en el mundo, con un catálogo de más de 800.000 aplicaciones, aunque si bien es cierto que una gran parte de estas aplicaciones son bastante malas también encontramos algunas brillantes.

Y como todo lo que está de moda suscita interés en torno a ella y en este caso ese interés es probable que le traiga más de un quebradero de cabeza. El negocio de las Apps funciona actualmente a toda vela, se descargan millones de Apps al día en todo el mundo y no es un terreno donde las ventas y las descargas tengan previsión de detenerse.

Esto mismo han debido pensar un grupo de hackers chinos los cuales han saltado a la palestra ya en más de una ocasión en temas concernientes a Apple y sus aplicaciones para iOS.

Estos hackers en un primer momento ya trataron de conseguir dinero a través de una aplicación que crearon y denominaron Kuaiyong. Esta aplicación estaba disponible para Windows y permitía, tras su instalación, hacer descargas de la App Store de pago sin coste alguno y sin necesidad de hacer jailbreak en el dispositivo, de alguna manera pretendían recojer el testigo de lo que fue la aplicación Installous ya desaparecida.

Al curriculum de estos hackers ahora hay que sumarle un “merito” más. Ahora los mismos hackers han creado una web llamada www.7659.com, la cual muestra un catálogo de aplicaciones y juegos para iOS y clasifica las aplicaciones por categorías y subgrupos.

La cuestión es que la web no está disponible en otros países que no sean la propia china, a excepción de Hong Kong donde por lo visto si está operativa.

Según comentas los propios hackers desde la aparición de Kuaiyong y la web www.7659.com las descragas de la App Store oficial se han reducido un 30%. 

¿Qué opinas tú de la aparición de este tipo de tiendas virtuales?

Artículo original en: Messenger en Español

Hackers chinos crean una App Store pirata
Internet: juegos gratis | decoración

La entrada Hackers chinos crean una App Store pirata aparece primero en Messenger en Español.

Fuente / Source: “http://messenger.com.es/hackers-chinos-crean-una-app-store-pirata_16389/”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>