Roboscan Internet Security, Protección AntiMalware Gratis


Copyright © 2012 doctaguey. Visit the original article at http://www.adslfaqs.com.ar/roboscan-internet-security-proteccion-antimalware-gratis/.

No importa cuántas precauciones tomes, varias amenazas externas siguen su camino a través de la Internet.

Si usted no está satisfecho con su software antimalware actual, a continuación, le mostramos Roboscan Internet Security Pro.

El desarrollador lo promociona como una aplicación de seguridad de doble motor, que comprende del motor de BitDefender y RoboScan, ambos de los cuales trabajan en conjunto para proporcionar una protección multicapa.

Otra característica clave es su tecnología de escaneado inteligente que hace que el proceso de análisis sea muy rápido y eficaz, manteniendo los registros anteriores de exploración en su lista blanca para futuras referencias.

Un servidor de seguridad también se ha incorporado que proporciona protección en tiempo real de virus, y la aplicación viene con una trituradora de archivos integrado para deshacerse de sus datos no deseados.

La interfaz de usuario elegante, no sólo se ve fascinante, sino que también ofrece gran cantidad de opciones y configuraciones.

Su interfaz principal consta de seis fichas en la barra de navegación en la parte superior.

Las fichas se nombran como el Centro de seguridad, escaneo y limpieza, protección de la red, protección de la privacidad, protección del sistema y sistema de gestión.

La versión gratuita es con publicidad, por lo que podría enfadarse con un anuncio de la versión Pro en el borde inferior.

La mayor parte del software de seguridad que se he revisado forman parte de tres métodos de exploración, y RoboScan no es una excepción.

De los controles de navegación a la derecha, usted puede acceder a los elementos de cuarentena, limpiar Historia, y artículos excluidos.

También le permite realizar una exploración rápida de carpetas de Mis documentos, escritorio y o las definidas por el usuario.

El Análisis rápido y Basic son generalmente rápido, como RoboScan sólo analiza algunos de los directorios más frecuentemente que visitas y los archivos de registro.

Como usar Roboscan Internet Security Pro:

Seleccione Protección de Privacidad en la barra de navegación, y haga clic en Ejecutar.

La aplicación permite elegir entre la papelera de reciclaje o seleccionar otro archivo de su directorio local que desea destruir.

Sin embargo, la funcionalidad más mínima no es tan robusta como yo esperaba, y toma mucho tiempo la trituración de archivos sobre todo si el tamaño del archivo es de varios megabytes.

Haga clic en Sistema de Protección y la aplicación le informará sobre la protección en tiempo real y su estado.

Puede apagar el parámetro de protección dentro y fuera, o haga clic en Configuración para ver mas.

Lo que es más, puede hacer clic en vulnerabilidades del sistema para analizar su ordenador para ver la seguridad, y los archivos y carpetas que parecen vulnerables a los ataques externos.

Roboscan Internet Security Pro le permite configurar una contraseña para mantener el programa inaccesible para cualquier persona sin autorización.

El software también le permite configurar gran cantidad de opciones en su configuración.

Los parámetros se dividen entre los valores básicos de escaneo y Protección, actualización y de red (firewall).

Mientras que los ajustes básicos en su mayoría contienen algunas de las opciones genéricas, incluyendo la configuración de contraseña, política de seguridad, registros y cuarentena, etc.

RoboScan Internet Security es una solución excelente para mantener un ojo sobre las diversas amenazas de malware.

No obstante, existe una variante Pro con opciones adicionales como la limpieza del registro y eliminar archivos temporales, la versión gratuita parece ser suficiente para el trabajo.

La molestia sólo puede ser las notificaciones de publicidad ocasionales que aparecen cuando el software se actualiza.

Aparte de eso no hay mucho para quejarse.

Roboscan Internet Security Pro funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 en las versiones de 32 bits y 64 bits.

  • Descarga Roboscan Internet Security Pro para Windows

  • Trend Micro Internet Security 2010 gratis
  • F-Secure Internet Security 2009 Gratis por 60 dias
  • Descarga Trend Micro Internet Security Pro 2010
  • IObit Security 360 2.2: Protección en tiempo real contra malware
  • F-Secure Internet Security 2011 con licencia por 6 meses
  • Microsoft Security Essentials 2 disponible para descarga gratis
  • Panda Presenta: Panda Internet Security 2008
  • Fuente / Source: Click Aquí

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>