Cómo eliminar el inicio automático de Skype en Playstation Vita

Cómo eliminar el inicio automático de Skype en Playstation Vita

Entrada original de messenger gratis. Además ya puedes disfrutar de juegos gratis aquí.
messenger.es es un blog federado de Medios y Redes Online. Marca registrada gráfica de Color Vivo Internet.

Realizar llamadas internacionales gratis y a bajo coste.

En nuestro blog fuimos uno de los primeros en contarles que Skype venía de serie en la Playstation Vita, pero de eso ya ha pasado tiempo, y hoy viendo que en la red hay varios usuarios que se interesan por el tema, nos hemos decidido a darle un consejo acerca de cómo hacer para eliminar el inicio automático de sesión de Skype en la consola de Sony.

Cómo eliminar el inicio automático de Skype en Playstation Vita

Es sencillo. Para eliminar el que viene por defecto inicio de sesión en automático de Skype en PS Vita, simplemente tienen que acceder a Mi Información, y allí desseleccionar la casilla iniciar sesión en automático, que si la tienen en inglés viene siendo Sign in automatically.

Al mismo tiempo, aprovecho para contarles que si suelen iniciar sesión con varios usuarios, o prefieren que sus datos no se queden guardados y por tanto expuestos a quién puede coger su consola en cualquier momento, también tienen disponible la casilla de no guardar contraseña, aunque en este caso no se lo recomiendo, porque harán que el acceso a Skype sea mucho más lento, ya que les pedirá la contraseña cada vez que pretendan iniciar sesión. Pero ahora queda en sus manos.

Leer más en messenger.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>